2 dic 2017

MetaBallStudios sale de Machinima Network

Pues después de 4 años en la network de Machinima.com, mi canal MBS sale de la red.
El contrato duraba 3 años y se alargó un año más. Ingresé en 2013 a los pocos meses de crear el canal. En mi anterior canal (Titillo1216) también estaba unido a Machinima.
El interés que tenía en un principio en estar en una network era por que creaba vídeos con videojuegos (en mi caso machinimas), así que decidí en unirme a una de las más grandes.
El contrato era mínimo 3 años y se llevaban el 40% de las ganancias. Para aquel entonces no me importaba ya que no ganaba prácticamente nada con el canal, y a cambio tenía más protección con el tema de copyright.
Pero desde que empecé hacer comparativas y el canal comenzó a crecer y generar muchos más ingresos, el porcentaje que ellos se quedaban era demasiado alto. Así que dejó de rentarme estar unido a la network. El día 28 se acabó el contrato, el canal vuelve a ser partner de Youtube, y no tengo intención de unirme a ninguna network.
Ahora ganaré el 100% de los ingresos, por lo que podré invertir mucho más dinero en los vídeos futuros, contratando profesionales para lo que se requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario