17 abr 2014

Reportaje F-18

Para ir empezando y subir cosas interesante que hice hace poco, concretamente en Marzo de este año. El reportaje que hice como práctica de la escuela Jose Luis Garci fue uno de los trabajos más complicados que he tenido que dirigir hasta la fecha.

La idea era hacer un reportaje/documental, y yo decidí hacer uno para el ejercito del aire sobre el avión de combate F-18 actualmente operativo en el Ala 12 en la base aérea de Torrejón de Ardoz.


Lo hicimos entre cuatro alumnos, a mi me tocó ser director y aprovechando el contacto de mi tío, pudimos grabar un día en la base. En el vídeo que se puede apreciar que aparte de las escenas grabadas por nosotros metimos imágenes de archivo que nos cedieron de la base, eso nos vino muy bien ya que hay cosas que no podíamos grabar como los aviones en pleno vuelo o las armas.
Se realizó una entrevista a un subteniente, que aparte de la voz en off guiaba y completaba toda la información necesaria para el reportaje.


También me tomé la libertad de crear varios modelos 3D como es el logotipo del Ala 12, el avión y el motor para darle un toque más profesional y sofisticado. Todo ello creado en Cinema 4D con posibilidad de descargar aquí.
La animación del logotipo gustó en el Ala y me pidieron una copia para su utilización en un futuro.


Se podría decir que esta es el primer trabajo que he realizado profesionalmente, el más complicado, y a pesar de sus errores, el más satisfactorio hasta el momento.
Os invito a verlo y escribáis vuestra opinión en los comentarios (os aviso que no es necesario registrarse).



También os dejo otros vídeos no profesionales relacionados con el Ala 12:
Vlog Ala 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario