17 abr 2014

Inauguración del Blog

Bienvenidos a los interesados en conocer un poco más mi trabajo, en este blog escribiré todo lo relacionado con mis obras desde mis machinimas hasta lo que realice profesionalmente.


Como algunos posiblemente sepan, todo los vídeos que haga los subiré en mis dos canales oficiales.
El canal de MetaBallStudios donde subo los trabajos más costosos y principalmente todo lo que sean machinimas y animaciones 3D, es el canal principal.
Luego esta el canal de Alvaro Gracia, este es más personal en el que subo Vlogs, vídeos random, y todo lo que no venga a cuento en el otro canal (pruebas, montajes, etc). Yo en este blog iré poniendo lo más importante de todo lo que suba ahí.


Lo más peculiar de mí se podría decir que son las machinimas, películas hechas con videojuegos, actualmente un hobby que me encanta y me permite hacer mis creaciones de forma mucho más sencilla.
Aun que lo que estoy realmente interesado es a la animación 3D y efectos especiales.

Para mis vídeos los programas que suelo usar son Adobe Premiere para montar, After Effects para efectos, particleIllusión para efectos también aunque cada vez menos, programas de 3D como Cinema 4d y 3ds max, junto con programas de trakeo 3D como Boujou.
Con todo eso voy realizando mis creaciones que iré subiendo en este blog poco a poco, y no solo el resultado final, sino también como las hago y otras curiosidades.

Espero que os guste el nuevo blog y disfruten con su contenido.
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario